lunes, 28 de septiembre de 2009

Corazón Apuñalado



Aunque a mi alcance no estuvo
darte el ramo más hermoso
sin los pétalos ni las flores
te demostré mi amor eterno
aunque este fuera mudo y ciego.

De la rosa que me dé la primavera
pienso hacerme una sorpresa
tan grande y tan preciosa
que soñaré con el mágico día
en el que una tierna princesa
cante victoria en mis poesías.

Si por ti ayer daba todo
hoy ni si quiera es tanto,
más bien es muy poco
porque me hiciste daño
y ya no puedo remediarlo
quien quiera el cielo,
que lo gane sufriendo
tu a mi me mataste
y no te mereces más
que el fuego del infierno.

De mi puño y letra
sale odio sin conciencia
pero es que te tengo rencor
por la venganza de ese amor
que algún día me entregaste
y yo ciegamente aceptase.

A donde fueron a parar
aquellos besos de un besar
pues tu amor fue brisa rota
que sin más, los dejó escapar.

Qué decisión tan opaca
a la que te arrastró
la frialdad de la venganza
quizás algún día veas
que mi amor era sincero
y ese día tan solo espero
ver tus lágrimas caer
y dar la vuelta sin padecer.

Quizás logres darte cuenta
que yo valía mucho más
que cien corazonadas
de ese juego que inventaste
una noche de pincel sin arte.

Qué decisión tan oscura
me llevó casi a la locura
de cometer tal acto
de darme cien puñaladas
por un amor fantasma
que no merecía tanto.

Quizás me sienta muerta
pero es todo lo contrario
hoy empiezo a sentir
mariposas en mi vivir
revoloteando en mi alcoba
sin angustias ni juegos,
sanando las heridas
de mi corazón apuñalado
y con mucha ternura
acunando mis penumbras

Yoyo

10 Presencias:

Anónimo dijo...

Queria Yoyo: tú debes ser la primera en darte cuenta de que TÚ VALES MUCHO. Si los demás están ciegos, o son demasiado malos... ponte tú por delante, valórate, diles "aquí estoy yo"... y sigue, sigue adelante, porque tú sí mereces la pena.

Igual que me dice a mí la gente... para cuándo un poema de felicidad? :))

Besos grandes.

Ricardo Miñana dijo...

Hola Yoyo, menos mal que sientes las mariposas revoltear en tu alcoba, sin angustias, y si mas rencores, sanando las heridas de tu corazon apuñalado...
Precioso y tan real como la vida misma, ya sabes... el mundo gira con amores que comienzan... con amores que terminan...

Un beso
RMC

Gara dijo...

Dicen q del amor al odio solo hay un paso y viceversa, sera verdad?

Me alegro por ese revolotear de mariposillas q sientes, es la mejor medicina para la cura del corazón.

Besos, mi niña.

✙Eurice✙ dijo...

Bello poema...hay el amor, cuantas poesias ha hecho nacer y cuantos desecantos dá cuando se esfuma despues...
Si crees estar enamorada...disfrutalo, mañana quizá ya sea tarde para arrepentirse.
Me ha gustado tu blog, llegué a taves de Hada (Pinceladas de pensamientos).
Hasta pronto

Anónimo dijo...

el amar tiene estas cosas, nos eleva al cielo, y al rato nos pone en las puertas del infierno,
pero aun asi vale la pena.

un abrazo

Anónimo dijo...

A veces morimos sólo para volver a nacer, volver a sentir y volver a volar... todo es parte de un ciclo.

Abrazos! =)

Navegante dijo...

Yoyo, como ves no me olvido de una amiga como vos.
Te leo aún cuando no lo sepas...
Solo pasé a dejarte unas palabritas y me encontré con tremendo poema, desgarrador, pero lleno de vida. Das un ejemplo de como desde la profunda tristeza se puede hallar lo mejor para seguir viviendo.
Y tu vida me halaga, vivís y sentís para el gozo de este amigo que te deja un beso...

Victory dijo...

Hola preciosa no sabes cuanto me llenan el alma tus poesias...es un Don que compartes Querida Yoyo con todos tus seguidores...Gracias por regalarnos tu inspiracion...miles de besitos Preciosa y miles de abrazitos.

. dijo...

Hola Yoyo, estoy mejor y tu ¿que tal?
Me pareciera que uno siempre tarde que temprano se da cuenta de lo que ha dejado pasar.

"Quizás logres darte cuenta
que yo valía mucho más
que cien corazonadas
de ese juego que inventaste
una noche de pincel sin arte".

Me ha gustado ese parrafo...

Un abrazo yoyo.

Nel dijo...

¿Veo un poco de luz en las últimas estrofas? Mariposas que van sanando tus heridas... Así lo deseo, de verdad!, porque ciertamente vales mucho más que esas corazonadas de las que hablas, y mereces encontrar el amor y la felicidad.
A veces el amor puede cegarnos, pero si actuamos según lo que sentimos de verdad sin hacer cosas que nos hagan arrepentirnos, al menos, si algún día termina de mala manera, tendremos la conciencia tranquila por no haber destruido aquello que alguna vez amamos.
Espero que estés bien.
Muchísimos besos!!

Publicar un comentario

Tu presencia y tu huella.... mi sonrisa, GRACIAS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...