sábado, 19 de septiembre de 2009

Tu Amanecer, Mi Anochecer


Amanece y me dices
que mirándome disfrutas,
me regalas con tus besos
los buenos días más bellos
poco a poco despierto
y un te quiero me regalas
con el que llenas mi alma.

Te apuras y me retratas…
parece como si sintieras
que mi imagen se disipara
y quisieras inmortalizarla
para siempre en tu cámara
y no sabes que mi vida
está tatuada en tu espalda
cuando al anochecer soy yo
la que te mira enamorada
durmiendo tranquila
en tu mullida almohada
y acaricio tu cuerpo
susurrándote palabras,
que en tu respiración
duermen y descansan.

Yoyo

17 Presencias:

Manolo Jiménez dijo...

Yoyo, que delicadeza de versos, que ternura.

Ojalá no amanecería nunca cuando estés así, ojalá te amanezca pronto de nuevo la vida.

Abrazos.

HARGOS dijo...

hola mi preciosa amiga, cuanto deseaba leerte, cambia los amaneceres por atardeceres de esperanza, de calor, y alegria, te lo dice un loco, un besito cielo

YAIZA dijo...

Preciosos versos.
Con la ternura que te caracteriza, me gusta verte así.

Un besazo.

PD: Que has liado en el msn?...jaja.
Te mando mi correo por sms. ok?

Anónimo dijo...

Lo mejor del día... encontrar de nuevo tus palabras...besicos enormes.

Belen dijo...

una poesia para enamorarse,

y acaricio tu cuerpo
susurrándote palabras,
que en tu respiración
duermen y descansan.

un momento soñado...

besos

Gara dijo...

Enamoran tus letras, q alegria meda volver a leerte.

Un beso, preciosa.

meus instantes e momentos dijo...

lindo poema, muito bom.
Maurizio

BlueMoon dijo...

¡Qué bonito, Yoyo! Qué suerte tener esos despertares y describirlos como los describes. Me ha gustado mucho y la foto que has elegido, también.
Besos.

Anónimo dijo...

Ay, niña... y yo te llevo tatuada en mi pensamiento. Espero que estés bien, cielo.

Besos.

aLe dijo...

Que bonito!!! te enlazo

Unknown dijo...

me encanta volver a leerte así...
preciosos versos nos regalas...

Un besazooo!!

Anónimo dijo...

tu sensibilidad para escribir me conmueve.

bellisima poesia...

besos

Nel dijo...

Qué dulzura de poema... y de momentos... esos momentos, cuando nos dormimos junto a la persona amada o nos despertamos junto a ella, son mágicos, una especie de paréntesis paradisíaco entre día y día...
Espero que estés mejor.
Te envío muchísimos besos.

Ricardo Miñana dijo...

Ternura y sentimiento me transmites cuando tan placidamente leo tus bellos versos, es un placer entrar en tu blog.

Espero estes mejor, que se vayan resolviendo tus problemas y todo vuelva a la normalidad,
y no dedes nunca de ser tu misma.

Un beso y una rosa.
RMC

Romi dijo...

YOYO Hola!!! hace mil q no aparecia por ningun lado... es super tierno ese poema.. me re gusta, espero algun dia despertarme al lado de la persona que amo u_u...
Besotes!!!

Anónimo dijo...

Que poema tan perfecto!
Me ha encantado =)
Gracias por pasarte por mi blog

Abrazos!

21 GRAMOS DE ALMA dijo...

Hola yoyo preciosa , me has hecho soñar con tus dulces palabras , cuidate mucho y sonrie a la vida que tienes mucho que disfrutar corazón bello .....21 besos llenos de cariño y un gran abrazo.... mi niña .Me alegro de tenerte cerca otra vez ...te heche mucho de menos dulzura .

Publicar un comentario

Tu presencia y tu huella.... mi sonrisa, GRACIAS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...