miércoles, 25 de febrero de 2009

Me Descubro



Me descubro desde la opacidad de mi subsuelo inquieta, angustiada, mareada. Me descubro ante la intensidad del dolor, de la pérdida, del olvido. Me descubro traspuesta y des configurada, con la cabeza entre planetas de diferentes etapas, de muerte prestada. Me descubro tambaleante, inútil, sin relojes en las muñecas marcando destinos. Me descubro incoherente, olvidada, agónica y vomitiva. Me descubro pavorosa, incierta, meditabunda, sin grilletes en los tobillos pero con paso lento y forzoso. Me descubro con la cara pálida, fantasmagórica, atónita. Me descubro arañada, lacerada, desnuda, ensangrentada. Me descubro con ojos cenicientos, labios inertes, manos paralizadas, me dejo, me caigo, me abandono a la muerte, poco a poco y sin miedo, con una tranquilidad tan fría como impasible, algún día sucederá sin quererlo, sin pensarlo y todo acabará…
Yoyo

10 Presencias:

Nelson dijo...

Yoyo, mi querida amiga, y créeme cuanta sinceridad hay en esta palabra "querida", pues en tu ausencia en estos días he aprendido algo mas de los detalles de tu vida que tan valientemente te atreves a compartir en este blog a través de tus versos y en poesías, y a través de tu otro espacio, relatos que llegan al corazón y nos hacen reflexionar largamente. Ya quisiera verdaderamente tener la habilidad de hacer llegar a ti palabras de fe, de alegrías y esperanzas, tener ese don de aun en la distancia dibujarte sonrisas y servir durante algunos segundos de refugio a tu nostalgia, y a ese dolor que aun a la distancia puedo percibir que se empeña en salir, pero algo muy dentro de ti aun no lo deja, ¿que será? Una carga del pasado, falta de un perdón que otorgar... que se yo. Sin embargo amiga, te escribo este comentario para decirte que me ha encantado entrar hoy a este blog y ver que has escrito de nuevo. Con mucha nostalgia si... tal vez siga siendo este un drenaje eficaz, porque de una u otra manera existimos muchos que te apreciamos, y nos sentimos orgullosos de tenerte como amiga, aun a la distancia... y discúlpame si me tomo ese "titulo" de "tu amigo", ya sabes, soy venezolano, muy latino, y aquí somos así, un poco "echados para adelante".

Yoyo, lo repito tienes mi alta estima y mi admiración, y de alguna manera percibo, que este proceso en el que te encuentras, terminara liberándote de esos fantasmas que te atormentan. Mientras, en el camino, en mi siempre tendrás un buen amigo.

Nelson Diaz
todo.lopuedeslograr@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hay etapas y hay etapas... sé que saldrás airosa de ésta y que luego te descubrirás completamente dichosa.

Un abrazo! =)

21 GRAMOS DE ALMA dijo...

yoyo tesoro , acabo de leerte y estoy triste porque esos premios a la amistad los deje para tod@s mis amig@s y tu eres una amiga especial para mi , porque aunque hace poco que nos conocemos yo disfruto mucho con tus bellas visitas y leyendote , por favor opasa por casa y traete los regalos , te espero no me los rechaces que yo te los doy con todo mi amor , significan la amistad y eso es algo que para mi tiene mas valor de cualquier otro sentimiento , perdona si no esta bien explicado pero puse que tod@s , tod@s los que entrais en
mi casa y tu eres de las mas fieles amigas ...te espero preciosa me alegrare de quequieras ser mi amiga monton de amor para tu alma de estos 21 gramos que te quieren .

Anónimo dijo...

Cuando necesites alguien para llorar,
buscame en tus lagrimas.

Cuando necesites alguien para
hablar, buscame en tus palabras.

Cuando yo necesite alguien para
compartir, no me busques,
estare junto a ti.
Un beso desde Argentina.

::Va-nessa:: dijo...

Holaa :D
¡enhorabuena!
tienes un premio esperádote en mi blog!
Espero que pases a recogerlo.
:)

Leila dijo...

wow!!
Me ha encantado!
No tengo palabras...será porque en estos momentos me identifico mas que nunca.

21 GRAMOS DE ALMA dijo...

yoyo dejame decirte unas palabras con toda mi alma de 21 gramos :
te descubro en tu bella alma ,
te descubro en tu sensibilidad
te descubro en tu valentia
te descubro en tu ser amiga
te decubro en la batalla ganada
y en tu futuro cercano toda tu esperanza .a si te descubre esta pequeña alma ,mira dentro de ti esta todo lo que necesitas , un abrazo de mi alma a tu alma , preciosa amiga.

Anya dijo...

sonriele a la vida
y sonrie para ti
porque tu sonrisa es lo mas hermozo que puedes regalarte y regalar

creeme en un momento de mi vida tambien me senti asi...asi que te entiendo
pero saves algo?...siempre hay luz al final del tunel!...

^^

Anónimo dijo...

te revelas como mujer en busca de si misma, en su pleno descubriento....con un gusto a madurez y libertad... mientras que yo te descubro, eterna y fugaz...besitos...YO =)

Anónimo dijo...

por cierto...se me olvidaba decirte...aparece MI BANDERA pero no el nombre de mi ciudad.. muy malo muy malo !!! (después dices que quieres pasearte por estos lados) ... YO again =)

Publicar un comentario

Tu presencia y tu huella.... mi sonrisa, GRACIAS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...