viernes, 6 de febrero de 2009

Versos Caidos Al Amanecer

Llega la noche, gélida oscuridad
mueren mis lágrimas, en su frialdad
empieza el desfile de lúgubres versos
tétrica cabalgata de historias sin besos.

Salta uno en llanto ensangrentado
nace otro de un cariño imaginado,
pasan las horas en nefasta madrugada
siguen naciendo versos de puñaladas.

Pluma que cae y vuelve y se levanta
líneas de versos en páginas mojadas,
insomnio corrupto por una llaga lacra
emergen mas versos de negro plasma.

Mis huecos oyentes arden en llamas
lóbulos en cenizas por tantas farsas
irrisorio centelleo saliente de un foco
cosidos los labios e hinchados los ojos.

Estrellas germinan de mis llantos
de dedos que martillean un teclado,
firmamento habitado por fantasmas
luna de plata que estalla en mis entrañas.

Hastiada mi alma de tanta lágrima
repugnancia me da mi propia lástima,
ansia mi facha raspar el beso maldito
salir del lóbrego laberinto de ese cariño.

Visita mi ventana el albor de la mañana
la aurora quema todas las palabras
concavidades analizan los rojos versos
corazón negado a regalar más lamentos.

Comienzan mis manos la destrucción masiva
de versos nacidos de penas y fantasías
insignificantes pedazos de papel fino
caen en la papelera para quemar su camino.

Noche de estrellas dueñas de mis letras
volverá a venir a recordar mi negra pena,
ojos que ven a los dedos en la tecla fallecer
versos que volverán a caer... en cada amanecer.



Yoyo

5 Presencias:

Unknown dijo...

Eeeeyyyy... arriba ese ánimo, corazón!!!! No te me decaigas, jolines, que estamos todos como para bailar sevillanas!!!

Yoyo... soy el primero que no está en su mejor momento, pero saco fuerzas de donde no las tengo para echarte una mano y decirte que arriba, que hay que ser más positivo, que fuera penas, que pongamos los dos una sonrisa de oreja a oreja y nos comamos el mundo, hace?

Besos.

Leila dijo...

Creo que más de uno nos hemos sentido así y como dice Mario, en esas ocasiones es cuando más tienes que tirar del optimismo!!

Me encanto la poesia, con la mayoria de los versos me identifico.

Besos

21 GRAMOS DE ALMA dijo...

VERSOS CAIDOS AL AMANECER
QUE RECOJERAS AL ANOCHECER
PORQUE UNA POETA NO PUEDE
DEJAR QUE EL DOLOR LA CIEGE.

QUERIDA YOYO ...TRASMITES UN MONTON DE SENTIMIENTOS CUANDO ESCRIBES USA TU INGENIO PARA LIBRARTE DE LO QUE NO SIRVE .
UN CALIDO BESO DE MI ALMA A LA TUYA ,SABES DONDE ME TIENES CORAZÓN .

@ngelluz dijo...

Yoyo, aunque tus letras tristes son igualitas a las mías, te prometo que todo pasará... es una simple ventisca fuerte pero luego de dejar en su paso soledad melancolía...llegará una brisa suave y fresca que despertará en tí una nueva ilusión.

Me encantó tu blog, tu luna, tus labios cosidos y tus ojitos hinchados. Es paradójico pero tu tristeza es hermosa en las letras.

Besitos y abrazos dulces...

Pdta: me llevé tu link para seguirte de cerquita.

Nelson dijo...

Amiga.. este si que estuvo fuerte.. letras que hieren, tu lo puedes hacer, si han sido para desahogo, bienvenidas sean, me uno a los que vienen, y con cariño te ayudan a llevarse la tristeza, de a poco, pero firmemente. Un abrazo mi linda y talentosa amiga.

Publicar un comentario

Tu presencia y tu huella.... mi sonrisa, GRACIAS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...