sábado, 23 de mayo de 2009

Llegó el día-Premios

Bien bien bien.. ya era hora de animarme a poner los premios, que vergüenza de amiga soy!!! y es que os puedo asegurar que los agradezco enormemente pero de ahí a hacer todo el trabajo otorgado.. uyyy soy pésima lo reconozco, espero que me perdonéis, pero bien lo importante es que por fin no me ha podido la pereza y aquí estoy, agradeciendo desde los más profundo de mi corazón a todos aquellos que habéis pensado en mí...

Estos grandes y preciosos amigos son:

Hargos: Un galán
loco por defecto, que escribe muy muy bello, su blog está cargado de amor, de bellas palabras y hermosos sentimientos, si fuera heterosexual, te tiraría los trastos jejej pero no lo soy, así que... jejeje.

Besazos mi amigo dulce, atento y encantador. Muchisimas gracias por el detalle.



Las normas de este premio son:

- Elegir 8 blogs y notificar a los mismos, en cada uno de sus blogs.


- Aquel que lo reciba, debe de hacer un enlace a esta entrada.


- Exponer el premio en su vitrina virtual.


Ahora viene lo realmente difícil, mis elegidos para este maravilloso premio son:


1. Como muchos ya sabrán, a mi siempre presente y queridisima Nel.la con su maravilloso mundo de Unicornios Plateados subete en sus alas plateadas y llega hasta su corazón azul como el mar.


2. En este lugar a una amiguita que la estoy agarrando mucho cariño, ella es @ngelluz fiel guardiana de lo que calla la luna, con sus entradas y sus visitas a mi mundo, me enternece toda el alma.


3. Ay!! que puedo decir, de la que viene ahora??? pues que me encanta todo lo que escribe, es una poeta digna de admirar, su blog es más que bello es solo mariposa, pero una mariposa que vuela alto, muy alto con sus bellas letras, su nombre es Cynthia.


4. Aqui traigo a todo el peso del alma saben cuanto pesa?? 21 gramos, os parece poco?? no os engañeis porque ese poquito puede hacer que os quedeis sin respiración al leer sus bellas palabras, así es amigos, ella es 21 gramos de alma!!!


5. Aquí viene otro galancito, si!!! no os volvais locas señoritas y señoras cuando entreis a tomar unas copichuelas a YardanClub y lo conozcais, aunque seria comprensible porque solo hay que entrar en el corazón de Yardan para que os querais de el enamorar!!!


6. Ahora os llevo a volar hasta un lugar donde vais a soñar y donde vuestros momentos se harán la delicia más singular, y aunque sé que ella no va ha estar, no me quiero ir sin dejarla pasar, a la linda y preciosa Gara que siempre en mi recuerdo está.


7. Si lo veís por ahí, os dirá, eyyyy amigo tú ¡Tolo lo puedes lograr! aferraros de su mano si las profundidades no quereis llegar a tocar, pues Nelson Diaz es una luz que invita a volar...


8. Y por último y no menos importante os invito a que entreis a sensaciones un lugar que como su nombre indica de ellas, muchas tendrás, leyendo cada letra de la palabra Sensaciones que te deja hasta sin parpadear!!!


El siguiente premio me lo otorgó la preciosa 21 gramos de alma como podeís ver en mi vitrina de premios, tengo muchos de ella y es que es tan lindaaaa!!! ayy los cachetes le quisiera pellizcar!!!

Sin menos preciar a los caballeros... las normas de este premio son:

- Elegir 6 blogs de mujeres.
- Colocar el enlace del blog que lo otorga
- Hacer una pequeña entrada que contengan las palabras ; vida ,amor ,cine ,literatura y viaje.

La ultima norma me la puedo saltar?? jajajaj ayyy bueno ahí va.. a ver que sale pues ni me lo he preparado. -Hay que ver Yoyo con el tiempo que has tenido!!!! si es que no tienes remedio. - lo seeee, opssss "cara de circunstancia" soy un desastre!!! (monologo interno) .



Un día decidí hacer un viaje

pues aburrida de mi vida me sentia,

¡¡pero un problema en mis bolsillos hallé!!

y varias ideas en mi cabeza barajé.

Pensé en ir al cine de la esquina

a ver una pelicula en francés

y así visitar la Torre Eiffel

de la mano de un actor Irlandés

desde lejos y sin mover los pies,

¡¡pero yo quería mucho más!!

así que me hundí en la literatura

¡¡del amor intenso y dramático

de los amantes de Teruel!!


Yoyo


(¡¡yupiiii lo conseguí!!, me ha llevado 30 minutos uff)



Bueno, bueno, hecha la tarea ahí van mis elegidas.

1. Se puede repetir?? jejej ya he dicho la siempre presente? jaja me matarás sé que te da tanta pereza como a mi estas cosas, pero sorryyyyyyy no haberte metido en mi corazón jajajaja
Nel.la (lo digo bajito para que suene menos fuerte jajajaja)
2. A
un pais en la luna mando este premio jeje tuyo es Natacha!!
3.
Mi alma perdida está con la tuya mi preciosa Yaiza, aquí tienes un premio por tus bellas palabras.
4. Para
Nuka Por su dulzura y su encanto personal.
5. Lidia "como regalo de boda jejeje besitosss linda!!!
6. A mi hadita preferida para su blog
La Frase Tonta de la Semana ayy Hada me gustan tus dos blogs, tu decides en cual ponerlo porque yo nunca sé a cual otorgarlo pues se me hace difícil y complicada tal decisión.

(Aquí voy con una excepción, sé que son solo 6 pero no quiero dejarme sin poner a
Marinel y Maka)


El siguiente premio me lo otorga la dulce Lidia

Las normas:


- Aparte de nombrar 8 blogs.. creo que el resto ya las sabemos no???


Mis elegid@s son:


1. Para Silvía que me encanta su Otro lado en el espejo
2. Para
Luna para que se anime un poquito que está muy triste...
3. Para
Pao una chica que me resulta original, ingeniosa, alegre y sincera...
4. Para
Lia que ha vuelto cargada de energia.
5. Para
Noah que la próxima vez que diga que se siente fea, le meto un rapa polvo jajaj. Besitos linda!!
6. Para
Gabriel, un lindo muchacho :o)
7. Para
Blue Moon, hasta ahora me gusta lo que escribe espero que siga así. Besitos.
8. Para
Sara , espero poder seguir leyendote... Besos. :o)

"Aquí otra excepción, a Manolo Jimenez, que por una equivocación, debo decir bastante gratificante ha llegado a mi blog y yo al suyo, disculpa las molestias y toma este último premio, Besos y nos leemos ok? ;o) "

Ahora bien, este es un regalo de Una mujer multicolor el cual no me lo esperaba y por eso mismo se agradece igual que los demás.


Con este no tengo que mencionar a nadie, pero quiero hacerlo y por si no lo han obtenido que lo tengan.


Son: Lueur de nuit, Niña Mala, Gittana y Bollito porque siempre en encuentran un momentito para dejar sus huellas en mi rincón. Besos.


Ya estoyyyyyyy!!! casi que me voy a ir a celebrarlo, comprenden ahora porque me da pereza??? 3 horas me ha llevado hacer esta entrada entre que miraba los blogs que tenian o no los premios que debía otorgar, entre que mi ordenador está gilipuertas y perdón por la palabra pero es que me cierra a cada momento el explorer, elegir a quien, que yo elejiria a todasssss y todossss pues todos me gustais, así que si me he olvidado de alguien, perdón!! la próxima vez os tocará a vosotros!!!

Hasta entonces os dejo Besazos por montones.

Yoyo

25 Presencias:

Yardan dijo...

Mi pequeña Yoyo, como tantas veces vengo a tí y aunque no suela dejar comentarios devoro tus post...

Gracias por acordarte de mi, y como sabes no suelo dar continuidad a los premios pero si los añado a una pared de mi Club, en ese cuadro de honor donde siempre estás.

Besitos

Natacha dijo...

Yoyo, preciosa. ¡Gracias por pensarme! me hace siempre mucha ilusión estos mimos... significa que se acuerdan de ti, y eso siempre es muy bonito.
Lo pongo en mi luna con todo el cariño, cielo.
Enhorabuena a todos los demás y a ti, claro por tantos premios.... ¿Ves que te quiere mucha gente, tontorrona? aysssss.
Un beso, bonita.
Natacha.

YAIZA dijo...

Hola cielo!..gracias por acordarte de mi, aunque te digo que ya lo he hecho, jeje, pero no te preocupes yo me lo llevo con muchisimo gusto. Jajaja. Oye que la imagen del premio no la tenía, mira que es raro no?
Bueno, que ya lo haré el premio lo pongo en mi blog de premios.

Un besito.

Lia dijo...

q puedo decir??!!
q mil gracias, mil amores, mil besos...mil, mil, mil, jooo!!, jaja!! mil te quierosssssss!!!

Cynthia dijo...

Gracias por compartir y pensar en mi para los mismos y regalos... es bello que me tengas presente y asi mi cariño y ternura para ti tambien... abierta y sincera.

un abrazo grandeeeeeeeeeeeeee muy grande y un te quiero y gracias de corazón.

Cynthia dijo...

mimos quise decir jajaja se me escapó un s... de la emoción...

muak

Unknown dijo...

Gracias mi niña por acordarte de mí.. ya sabes que me encanta venir a visitarte y me enamoran tu letras y sobre todo tu ser...

Un beso mi niña desde mi corazón..

Nel dijo...

Jajaja... si me lo dices así, ¿cómo voy a matarte o a negarme? Los haré, pero ya sabes: paciencia... que para esto soy tan perezosa como tú... en realidad creo que no es tanta pereza, sino que lo voy dejando y se me despista...

Enhorabuena a ti, y muchísimas gracias por haberte acordado de mí, en serio... me encanta que se acuerden de mí, por eso luego me sabe tan mal que pasen las semanas e incluso los meses antes de responder...

Por cierto, para no estar preparado te ha quedado muy bien! Muchísimos besos y un caluroso (o mejor fresquito en este tiempo, verdad?) abrazo!

Anónimo dijo...

GRACIAS YOYO !!!!!!!!!!!!!!
Ya lo puse en mi blog en una entrada dedicada a ti y mi premio. Besos.

۴ℓïdïά۴ dijo...

Jajajaja, vaya regalo!! jajaja gracias por el premio... lo del texto pues ya lo hice, así que noo se repite xD... ya sabes, medio floja yo... (solo medio).

Saludos Yoyo!

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS...YOYO NO ME MEREZCO ESTO..ACABO DE HACER UNA GRAN TONTERIA POR ELLA Y NADA YA NADA VALE LA PENA....PERDON...PERO NO ME MEREZCO ESA NOMINACION....SI PUEDES BUSCAME EN MI MAIL Y PODRE PLATICARTE...SEGUIRE LEYENDOTE Y FIRMANDOTE A PESAR DE MI APARENTE AUSENCIA...BESOS DE DOLOR Y PENA

Nelson dijo...

A ver mi pequeña... ¿Cómo manifestar mi agradecimiento y que percibas la emoción con que este va cargado?
Se lo dejo a mi corazón, y el busca apoyo en la imaginación, veamos el resultado...
Te imagino frente tu equipo, fui protagonista durante una parte de 3 horas de tu tiempo, visitar mi espacio, muecas de contrariedad pues el explorer esta necio (es general, usa mozilla o chrome mientras), pero insistes, ya se apodero de ti el entusiasmo y la inspiración. Una entrada te agrado, la comentas, piensas, ¿y que le escribo a este ahora para dedicarle el premio?, observas hacia algún lado, se te vienen las ideas, e Hilvanas Letras para mi, letras que conviertes en versos, versos que me han dejado sin palabras y han calado profundo en mi corazón.
Mi corazón y yo estamos de acuerdo, agradezco cada detalle, agradezco el lindo premio, agradezco tu sonrisa de complacencia al releer lo escrito y haber pensado "que chulo me quedo" y como un regalo es para ser disfrutado de la forma en que mas lindos sentimientos te produzcan, para convertirlos en detalles que se quedan perennes en el corazon, por todos esto mi querida amiga, son tus palabras, y con ellas tus sentimientos, sin quitar valor a ningún otro detalle, las que amorosa y orgullosamente, me llevo y expongo en mi blog.

Yoyo mi reina... te pasaste de linda. ¡Muchas Gracias!!

Balovega dijo...

Holaaaaaaaaa.. preciosos premios... te entiendo lo de la pereza...jjaja... Feliz fin de semana con besotes

Balovega dijo...

Por cierto .. Felicidadessssssssss... jjeje me olvidaba.. muakksssssss

Manolo Jiménez dijo...

Hola Yoyo,

Descubro tu blog por la que entrada que hiciste en el mío y quedo impresionado.

Gracias por visitarme.

Pdta. Lo del premio en alguna lista estaré pensado, da igual. :)

Noah dijo...

Mi dulce Yoyo, muchas felicidades por tantos premios mericidísimos y no sabes lo bien que me ha sentado en estos momentos de mi vida que me hayas otorgado un premio tan bonico, acordándote de mí y dándome de cachetazos para que espabile. Eres un cielo, mi niña.
Te ganas mi corazón día a día.

Un besico muy grande de parte de Noah.

Anónimo dijo...

Guapa ^-^
Aquí estoy desde hace un par de horitas con tu premio y otro más... Muchas gracias por acordarte de mí, eres un cielo.
Muchos besos ^3^

Anónimo dijo...

Hola preciosa... llego tarde, la última... pero mil gracias... luego mismo lo pongo en el espejo. Eres un cielo de los grandes, grandes.
besicos enooooooormes.

21 GRAMOS DE ALMA dijo...

hola , yoyo acabo de entrar desde el viernes , y me has alegrado la tarde , se evaporo la lluvia y vi un rayo de sol entre las nubes ,yoyo la ninfa del asfalto ,consiguio que el sol entrase por mi balcón, en esta fria tarde ,nena algun dia te dejaré que me pellizques los cachetes jejejejeee por ahora me conformo con todo el cariño que me regalas preciosa niña ...me voy saltando de contenta con mi premio en brazos , pero antes te digo ¡que bonita la entrada ! como tu bella alma ....ninfa del asfalto !no me extraña que se te amontonen los premios y los amigos jejejejej .21 besos en plancha caerán del cielo hasta tus cachetes ....muakkkkkkkkkkkk

Sara dijo...

Hola Yoyo, muchisimas gracias coe¡razón por este premio tan lindo, me hace mucha ilusión, pues es mi primer premio, jaja.
Un abrazo, y te leo mi niña, cuando vengo me leo dos o tres de golpe y me encanta como escribes, a ver si tengo un poquito de mas tiempo para poder ir comentando.

Besitos.

Anónimo dijo...

Muchisísimas gracias!!! Es un honor para mí recibir un regalo tuyo. De corazón gracias!!! Abrazos cálidos!!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones por los premios que recibiste =) De más está decir que me encantó la historia que construíste con las palabras. También te agradezco que me consideraras entre las premiadas. Y tengo un comentario más, pero no lo puedo hacer por acá =P

Abrazos!

Hada

Marinel dijo...

Yoyo,muchas gracias guapa.
Perdona que no haya venido antes,pero ando muyyyy liada laboralmente hablando.
Me lo guardo y luego en casa más tranquila lo añado a mi slide.
Me encanta y te lo agradezco de corazón.
Recuerdo que yo expuese esto en mi blog y este meme,ha tenido un éxito abrumador.
Tú le has dado tu toque personal e intransferible.
Besos y gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Yoyo. Recoges lo que mereces, ni más ni menos. Muchos besos.

Gara dijo...

Gracias mi niña, por tus mimos y cariño hacia mi, ya lo he subido a los premios de MOMENTOS.

Besos

Publicar un comentario

Tu presencia y tu huella.... mi sonrisa, GRACIAS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...