sábado, 6 de junio de 2009

Adiós

Hola, amigos como bien dice la imagen me despido de todos ustedes, por una larga larguísima temporada, si no para siempre....
Creé este blog porque me gusta escribir, un poco de todo pero como muchos habéis podido comprobar mucho mas poesía, hasta ahora he publicado muchos poemas que tenia escritos desde hacia mucho, esto quería aclararlo porque quizás lo que publicaba era contrapuesto a lo que se veía en mi otro blog, si, el otro blog, que si que era mi día a día, lo hice como quien tiene un diario, y aquellos que bien me han conocido saben que nada tenia que ver uno con el otro.
El porque me alejo es largo y muy difícil de explicar y prefiero irme con un adiós desde el fondo de mi corazón para todos aquellos que me habéis seguido, que habéis apoyado cada una de mis divagaciones y que con vuestras palabras y/o visitas ya sea en uno u otro blog me habéis querido dar un poquito de cada uno de vosotros. Se me quedó mucha tinta en el tintero, pero sé que lo que dejé aquí fue salido desde el fondo de mi corazón. Me llevo de este mundo tan fantástico a personas en mi recuerdo. Seguir en vuestro empeño por desnudar vuestra alma, porque lo hacéis maravillosamente.
Cariños y abrazos para todos.
Yoyo

26 Presencias:

Nel.la dijo...

Ay, Yoyo...
No quiero molestarte, de verdad, pero sabes que estoy a una sola llamada telefónica, ¿vale?
Te quiero mucho, preciosa.
Ojalá el adiós no sea definitivo...
Un abrazo fortísimo con todo mi cariño.

21 GRAMOS DE ALMA dijo...

YOYO , HOY ES UN DIA MUY TRISTE PARA MI ,POR FAVOR MI NIÑA CUIDATE MUCHO MUCHO Y NO DUDES DE QUE SABES QUE ESTOY PARA TI SIEMPRE ,UN AVISO Y CORRO ....NO SE DECIR ADIOS ...NUNCA ME GUSTO , O QUIZA NO ME ENSEÑARON ¡HE PERDIDO A TANTOS AMORES YA QUE ME NIEGO !HASTA PRONTO PRECIOSA ,VETE EN VUSCA DE TU FUTURO ...PERO SI VUELVES ....YO ESTARE CERQUITA PARA TI SIEMPRE ....QUE TU SENDA VITAL SEA SIEMPRE UN MAR EN CALMA Y SE LLENE DE AMOR QUE ILUMINE TU CAMINO ,TE QUIERO PEQUEÑA ,21 ABRAZOS ...ME VOY MUY TRISTE TENGO LA SENSACION DE QUE ESTAS MAL Y NO PUEDO HACER NADA .POR FAVOR CUIDATE .MAITEA .

Balovega dijo...

HOla y espero que no sea un adiós definitivo.. Respeto tu decisión, aunque me gustaría que lo pensaras detenidamente. Has conseguido tener un magnifico blog y tus poesías una fuente de inspiración para muchos.. De verdad y de corazón siento tu partida..

Un abrazo amiga, que todo lo que hagas en la vida sea estelar y mucha suerte!!

DIAVOLO dijo...

Esto, querida Yoyo, es una de esas noticias que hacen llorar el alma. Como te ha dicho Nel.la, estoy a una llamada de distancia, no te vayas sola, cielo.

Muchos besos, desde lo más profundo de mi corazón.

Yaiza dijo...

Mi niña, que me dices.....como que te vas?
Pero si aun me queda mucho por conocerte, que tristeza me da leer esto Yoyo. No sabes cuanto.

Eres una de esas personas que he conociddo aqui y la he cogido un inmenso cariño.
No se a que se debe esta despedida, pero si crees que te puede ayudar me alegro por ti.

Por favor intenta ser feliz, no dejes que nada te haga daño, eres una mujer preciosa, ya te lo he dicho alguna vez, y es tal y como lo siento, preciosa por dentro...preciosa por fuera.

Al irte tu, se queda mi espacio un poco vacío, poco a poco se van perdiendo a esa personas tan queridas en este mundo.
Te deseo mucha suerte.

te quiero cielo, cuidate.

Cynthia dijo...

No se realmente lo que te pasa o te pone tan triste, lo único que puedo decirte que encerrandote y alejandote no ganas nada, abrazate a los seres queridos, a lo que te hace bien, a lo simple y cotidiano de la vida, tenes mi mano, lo sabes y donde buscarme tambien, si me necesitas no dudes en llamarme, estoy y estaré siempre para ti.

cariños.
hasta pronto!!!

Yaiza dijo...

Cariño ya sabes donde tambien puedes acudir si lo necesitas.
Mi telefono, mi correo, mi chat, lo que quieras, ya sabes.
Dame un silbidito, y ahí estaré.

Besos.

Sensaciones dijo...

Mi niña, no me queda otra que respetar tu decisión pero como ya te dicen por aquí, ya sabes dónde encontrarme... eres bella y eres grande no dejes nunca que te sientas pequeña, vales mucho, cuidate mucho y no renuncies a tus sueños....

Un besazo enorme con muchísimo cariño desde mi corazón.

۴ℓïdïά۴ dijo...

Entiendo la situación, quisiera decir que no te marches y que será extraño el no verte por acá, sin embargo, me ha tocado encontrarme en aquellos momentos donde crees que esto ya no da para más, por los motivos que sean, a veces se necesita darse un respiro, yo espero que ese adiós, no sea tan cargado como se supone indica esta palabra y que pronto andes por acá, de no ser así, te deseo la mejor de las suertes, fue un gusto encontrarme contigo!

Manolo Jiménez dijo...

Mira que me ha durado poco el placer de conocerte. Espero que vuelvas, en serio.

Ha sido todo un placer. Qué todo te salga como quieres, te deseo lo mejor.

Abrazos y ya sabes donde estoy, para lo que quieras.

hargos dijo...

mi niña te hechare de menos ,un besazo enorme cielo

Pedro dijo...

Carga pilas y vuelve pronto
Personalmente espero que me sigas visitando en mis blogs.
Un beso
Pedro

Alma Mateos Taborda dijo...

Yo llego por primera vez y veo la puerta abierta y la dueña ausente, Esperaré tu regreso , es muy bello tu blog y deseo volver. Un abrazo grande.

Soledad.. dijo...

Espero que vuelvas pronto... ya habia conseguido porder escribirte y ahora te vas jeje XD sere una gran despistada pero no sabia que tenias otro blog... segiras en ese?? ahora mismo voy a ver cual es..
besotes!!

Nelson Diaz dijo...

Si has aprendido que la vida
no es un puñado de Bellas Rosas
abras aprendido lo mejor
de ella misma, y podrás vivirla.
Yoyo

Tal vez no este tan cerca mi linda amiga, pero estaré en la distancia, esperando saber de ti, dejando a tu lado mi respeto y mi cariño, me gustaría escuchar tu voz, tan solo para contarte uno de mis chistes malos quizá, o para disfrutar la posibilidad de escuchar la voz, de una gran mujer, y linda amiga. Si algún día te provoca, deja "caer" en mi correo tu numero de teléfono, de inmediato te llamaré.
Cuídate mucho, te deseo lo mejor.. por favor mantén tus fuerzas, no dejes de luchar.
Se te quiere desde Venezuela, lo sabes.

BlueMoon dijo...

Espero, sinceramente, que el motivo por el cual nos dejas ahora tenga solución y la encuentres, para que este "adiós" se convierta en un simple "hasta pronto".
Muchos besos.

Soledad.. dijo...

Se que no vas a volver al blgo durante un tiempo pero de todas forma te lo doy...
Hay un premio esperándote en mi blog!! pasate si gustas..

besos ^^

Hada dijo...

Hola, Yoyo... en realidad es poco lo que puedo decir. Realmente detesto las despedidas y últimamente parecen estar a la orden del día. Respeto tu decisión y espero realmente que te sirva de mucho alejarte de este medio. Sólo tú sabes lo que es mejor para ti y confío en tu buen juicio. Suerte en todo y hasta luego.

Abrazos!

Hada

Otra vez Metódica dijo...

Yoyo, sé que no comento mucho, pero es más por cuestión de tiempo que de interes, gracias por pasar por mi blog tantas veces y darme tus sinceros comentarios, si decides alejarte tu debes saber por ti, te deseo lo mejor en todo. y un deseo grande tambien, de buena suerte.

Asi que: Mucha, mucha, muuucha suerte
un beso

Acuarius dijo...

YoYo...

vuelve..

:)

LesBlogsSupreme dijo...

Hola!
Las votaciones en LesBlogs Supreme han comenzado!
Esperamos contar con tu valiosa participación y la de tus amables lectoras...

Sensi dijo...

Por tu buen hacer, tienes un humilde obsequio en mi blog, es poco, según el cariño que me demuestras, pero quiero que sea símbolo de mi admiración y gratitud...
Besos, Sensi

Nelson Diaz dijo...

Se te extraña amiga, gracias sin embargo, por dejar esta ventana en la cual podamos dejar parte de nosotros de vez en cuando, para desearte lo mejor, y de vez en cuando, continuar disfrutando de todo cuanto nos has ofrecido.
Donde estés, un gran abrazo, todas las bendiciones del universo para ti mi amor.

Noah dijo...

Mi niña, Yoyo, te voy a extrañar muchísimo, porque a pesar del poco tiempo que nos conocíamos te había tomado muchísimo cariño.
Te deseo que seas muy feliz, con blog o sin él, pero lo importante eres tú.
Si me necesitas te dejo mi correo correodenoah@gmail.com y si vuelves a tu blog, estaré encantada de leerte, preciosa.

Un gran besico y una palmada en el trasero de Noah.

Jaz3000 dijo...

Hola, recién vi que te habías unido a mi blog, quería agradecertelo. Es lamentable que no vayas a aparecer por estos lados porque, bueno, se ve que eres una persona muy querida, poética y muy interesante. Espero que de algo forma des algún otro contacto, y así nos conocemos un poco.

Un abrazo, hayata!

PS: Soy la autora de "Now and Then, Dear" por si acaso.

ReBeCa dijo...

Hola yoyo visto que no contestas mis mail y que ya no se como llamar tu atencion me he abierto un blog y mi primera entrada es para ti, para que veas poco a poco quien soy y ojala en un fututro no muy lejano nos conozcamos, ya te he dicho en mis mail que me encanta como escribes, que vivo en pueblo nuevo y que si algun día quieres podemos quedar, no te molesto mas por aqui y te mando un beso con toda la ternura que me inspiras.

Publicar un comentario

Tu presencia y tu huella.... mi sonrisa, GRACIAS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...