jueves, 24 de diciembre de 2009

Mi Deseo

En este año nuevo
yo me pediría un deseo
con el haría mágicos cuentos
con los que disfrutarían los niños,
le daría al ciego un rayo de luz,
al minusválido unas piernas para caminar,
con el sanaría al enfermo
y levantaría al caído.

Con el mis manos entregarían
un suculento manjar
a los que de hambre morirían,
con el construiría humildes moradas
donde cobijaría al mendigo
y arroparía al viejecito.

Donaría un pedazo de mi corazón
a los que sienten rabia y odio
y se esconden tras su caparazón
al orgulloso un poco de humildad
y al humilde algo de orgullo.

Con el, le daría a un serio corazón
algo de la locura del loco y al loco,
algo de la cordura del severo.

Al bohemio y soñador
le daría un suelo donde plantar
sus esperanzas
y de esa planta de esperanza
le daría una hoja
al solitario con dolor.

Al que hiere con su lanza
le daría el perdón
y al que lo recibe
le daría mi admiración.

Al político le daría compasión
y al compasivo le daría
el don de la alegría,
al rebelde le daría algo de abnegación
y al abnegado le daría
un poco de rebeldía.

A las frías miradas
les daría la dulzura,
a las sombras errantes
les daría mil hogares,
y al peregrino un manto
de estrellas polares.

Al mar le devolvería sus azules aguas
al cielo su aire descontaminado
a los montes sus árboles
con el cantar de sus aves
y al perro abandonado
le daría un hogar donde fuera amado.

¿Y ahora saben cual es mi deseo?
Mi deseo es ser dios
pero como eso no es posible
y poseo de abnegación
solo deseo que en este mundo de caos y dolor
habite un poco más la paz y el amor.

¡! Felices fiestas ¡!
Yoyo

(Esta tarjeta es mi regalo para todos vosotros, llevarla a vuestros hogares con todo mi cariño)

6 Presencias:

✙Eurice✙ dijo...

Hoy ya es Navidad, asiq que hoy toca esbozar una sonrisa y decir aquello que dice Santa
¡JO!¡JO!¡JO!.
Preciosa prosa poética Yoyo

BlueMoon dijo...

Preciosos deseos, Yoyo... aunque un poquito difíciles. Ojalá se cumplieran algún día.
Espero que seas feliz en estas fiestas y todos los días del año.
Un besote.

Sensi dijo...

___________________ *Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanza*
________________*Bendiciones**
_______________**Amor_Sucesos*
______________*Respeto..armonía**
_____________*Salud__solidaridad***
____________*Felicidad___Humildad***
___________*Cofraternización_.Pureza**
__________**Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________**Sinceridad_Estima__Fraternidad**
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia**
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimento***
_*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010
________________IIIIIIIIIIIIIIIII
________________IIIIIIIIIIIIIIIII
________________IIIIIIIIIIIIIIIII
Un beso… Sensi

Anónimo dijo...

Es hermoso tu blog!!
muy feliz navidad y prospero año nuevo!
adios =)

Anónimo dijo...

Hola Yoyo preciosa... hace días que no vengo por aquí estuve algo desconectada, pero ya iré volviendo.
Tus deseos son preciosos como tu corazón... me ha alegrado un montón tu visita!! gracias por estar después de tanto tiempo.
Muchos besicos...y me llevo la postal!

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog,bss

Publicar un comentario

Tu presencia y tu huella.... mi sonrisa, GRACIAS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...