martes, 9 de marzo de 2010

Jaque-mate al pasado

Hola, querido blog y hola de nuevo a aquellos que incondicionalmente siguen entrando y visitándome dejando sus palabras de ánimo y apoyo, gracias a aquellos que se molestan en escribirme unas palabras a mi mail personal, como muestra de que siguen ahí a pesar de que yo lo tenga todo olvidado, prometo volver con todo el entusiasmo con el que irrumpía en vuestros hogares, pero mi vida está cambiando, por suerte, para bien.

Me he embarcado en algo que debí de asentar con bases solidas hace mucho tiempo, pero que no lo hice por miedo a unas respuestas negativas, porque las personas que habían a mi alrededor no eran las propicias, por falta de entusiasmo en la vida y puede que, por un millar de cosas más.

Al poner en marcha esos propósitos me he dado cuenta de que por fin mi vida, en todos sus aspectos puede cambiar, que el miedo a una respuesta negativa no era ni por asomo una sombra, todo lo contrario, me han dado lo que yo siempre soñé, la posibilidad de asentar mi vida académica y con ello, mi vida laboral y la personal, ahora bien, para conseguir todo eso me presento a una pruebas de acceso a la universidad y a un tiempo de aislamiento total, pues es tan importante conseguir un resultado óptimo en ello que debo, aun más, alejarme de todo.

Debo de decir, que he conocido y estoy conociendo gente fabulosa, personas que de verdad me apoyan, que están ahí sin pedir nada a cambio, que me proponen ideas y que hasta me dan su fuerza, ahora mi único miedo es no defraudarlas.

Me repito constantemente que puedo hacerlo, que lograré todo aquello que parece estar asomando la cabeza saludándome con alegría y que esas señales de humo no se disiparán en la nada o bajo aquellas palabras que desde muy niña he tenido que escuchar, “no sirves para nada”, “nunca conseguirás nada en la vida”, “deberías haber muerto” y un sinfín más que mejor ni comentar.

Si logro todo lo que está en camino, he prometido a una amiga que me voy a tirar en paracaídas con ella, valor y al toro, no Susana? jajajaj se nos va a quedar el cerebelo flotando en el cielo, jajaja será como el sello que pone punto final a todo lo que viene de aquí a junio!!! Un jaque-mate a todo mi pasado, así lo llamo yo.

Ahora, por fin mi vida es mía y espero teneros a todos de vuelta conmigo, sé que en mis tiempos de autodestrucción me habéis apoyado muchísimo, y por eso mismo, aunque parezca que soy una ingrata y desconsiderada, os quiero decir que sois muy importantes para mí.

Un beso y un fuerte abrazo a todos y cada uno de vosotros.

Yoyo

12 Presencias:

Sensaciones dijo...

niñaaaa, que yo también he estado ausente...
y también con jaque sobre el pasado
lo pasado pasado está
ahora a vivir, que tienes mucho que dar...

Un beso con cariño, wapa!!!

SilviA dijo...

No sabes como me alegroooo!!! Mucha fuerza, mucha suerte y mucha alegría el que encuentres un estupendo camino... ¡y sin agobios! ¿eh? salga como salgan las cosas, es un buen camino eso es lo importante... tu buena elección y tu ánimo.

Muchos besos preciosa!!

HARGOS dijo...

hola preciosa no sabes como me alegra encontrarte de nuevo sobrepuesta de tantas visicitudes, un besito cielo

Jaz3000 dijo...

Me alegra mucho todo lo que has decidido, se nota que estás volviendo con una gran fuerza y que ya no tienes miedo de dar el paso. Yo estoy haciendo algo parecido por estos lados, y espero lograr ese éxito. Sería muy bonito si fuera compartido, en el sentido que todos estén logrando lo que siempre soñaron.

Muchos besos, me gustó mucho este mensaje :)

Balovega dijo...

Hola niña...

Me alegro mucho que estés de vuelta, es un gusto leerte de nuevo..

Un abrazo de buenas noches y bienvenida...

Victoria dijo...

Bienvenida Preciosa, gracias por regalarnos la magia de tu presencia... Buenos deseos Princesita Mia ¡¡¡SI SE PUEDE!!!

Angel_Negro dijo...

Deseo de todo corazón, que todo lo que emprendas te salga muy bien, tienes la fuerza necesaria para salir adelante y triunfar, se que lo lograras, un beso...

Dama Luna dijo...

Se te echa mucho de menos niña, pero me alegro de que hayas visto la luz al final del tunel, pues te mereces que todos tus sueños se hagan realidad... Mientras intentas alcanzarlos, acuerdate de nosotros que te estaremos esperando siempre. Gracias por todo y mucha suerte encanto.

Un besazo enorme

Nel.la dijo...

Bueeeeno, veo que no he sido la única ausente por aquí... Pero me alegro muchísimo de ver que estás dando jaque mate al pasado, que miras hacia adelante con nuevos propósitos e ilusiones...
Esta entrada me llena de alegría, resulta contagiosa. Gracias por haberlo escrito!

Y de ingrata, nada de nada, eso bórralo de tu mente, que yo tengo un millón de cosas que agradecerte, y la que más, es verte (o mejor dicho, leerte) bien.

Un abrazo fortísimo!!!!

LUCY dijo...

jaque mate!!! Con que fuerza irrumpes. Tus palabras transmiten una serenidad especial. Me he acordado de ti y que alegria poder saludarte.
Me alegra encontrarte tan bien.
lucy

Hada dijo...

Siempre me alegro de leerte, y pienso que si los cambios que estás haciendo en tu vida, son para bien, debes seguir adelante con ellos =)
No creo que nos hayas olvidado, simplemente estabas concentrada en otras cosas que ameritan tu atención =) Ya sabes que puedes irrumpir cuando quieras y puedas.

Abrazos! =)

Nelson Diaz dijo...

Que hermoso ha resultado para mi leer estas letras mi querida Yoyo... Puedes cerrar los ojos e imaginar mi enorme sonrisa : )
¿Te confieso algo? Durante algún tiempo también me he dedicado a enfocarme en delinear metas concretas que me permitan construir con base solida lo que ahora es una misión de vida, y que esta relacionada con este apasionante mundo del encuentro personal y despertar humano que como una experiencia personal inicie en los temas de mi blog. En ese espacio de tiempo me he privado de visitar los sitios amigos que visitaba, teniendo de alguna manera la certeza de que al regresar en cada uno de ellos podría encontrar de nuevo el calor, afecto y sobre todo buenas noticias de personas que han encontrado lo valioso de expresarse abiertamente, y mostrando la luz de su alma iluminar e iluminarse de la luz de los demás. En este regreso que hoy se inicia, decidí comenzar por tu blog... ¡Y mira que hermosa, grata y esperada sorpresa!!! : )
Algo que no dude que ocurriría en tu vida mi preciosa amiga.. muchas veces te lo dije ¿Recuerdas? Eres una Guerrera... y cada batalla te fortalece pues tienes y transmites un fuerza, coraje, y sentimientos hermosos que definitivamente atraerían y continuaran atrayendo eventos, personas y situaciones en sintonia con todos los hermosos sueños que en tu corazón guardes para ti y pasa los tuyos.
Felicidades amiga, ahora sabes que la lucha sigue constante y atrevida, pero que ellas forman parte del camino y en algún momento dejan de llamarse "lucha" y se convierten en experiencias para disfrutar, crecer y seguir aprendiendo cada día el arte de ser mejores : )
Se te quiere mucho desde Venezuela, para ti y tu hermoso hijo todos mis buenos deseos corazón.
Que mi Dios y la Santa Virgen te sigan llenando de gratos momentos, oportunidades y bendiciones.
¡Un abrazote venezolano!!! ; )

Publicar un comentario

Tu presencia y tu huella.... mi sonrisa, GRACIAS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...