viernes, 26 de marzo de 2010

Una espléndida lección!!!

Siempre hay algún momento en nuestra vida en el que hemos creído que carecemos de importancia, unos “cómo fue mi caso” llegamos hasta el punto de las autolesiones y del intento de suicidio, otros caminan por la vida sin entusiasmo, sin ver lo maravilloso del día, de la noche, o de la gran validez que tiene la existencia de las cosas, de la naturaleza o sencillamente no nos damos cuenta de la importancia que tiene la lucha del ser humano.

Hoy me han enviado algo que quiero compartir con todos vosotros.

En mi humilde opinión esto debería ser una herramienta fundamental para enseñar a los jóvenes de hoy en día o para ayudar en terapias sicológicas a aquellos que piensan que ya nada vale la pena y que han olvidado el valor que tiene la superación de nuestras propias limitaciones.

Espero que lo disfrutéis.

Besos.


El circo de la mariposa (The Butterfly Circus)

"Cortometraje ganador del concurso anual de cortos que organiza www.thedoorpost.com"

Subtitulado en español
1ª parte




2ª parte




4 Presencias:

Anónimo dijo...

Gracias por compartir con nosotros tan importante lección =) Siempre es bueno tomarse un tiempo para mirar un poquito más allá y aprender de todo lo que nos rodea, porque ciertamente, de todo podemos aprender algo.

Abrazos!

Victory dijo...

Maravilloso Mi Amor... en verdad la Vida es Bella... gracias por compartir esta gran leccion...es gratificante el dia, es gratificante la noche... las limitaciones no existen... el Amor es la mas grande cura que existe hace millones de años, besitos corazon.

arrubio dijo...

Hola Bonita, solo me hiciste reflexionar como me hiciste falta...

Nel dijo...

Estuve viendo los vídeos hace algunas noches, pero no me dio tiempo a agradecerte el haberlos compartido (mi madre, llamándome para la cena...). La verdad es que me encantó el mensaje, sobre todo eso de que cuanto más difícil es la prueba, más podemos crecer en ella...

Tú eres una gran mujer, lo he constatado un montón de veces... También has tenido tus pruebas, y eso sin duda te ha hecho crecer mucho como persona, y tus palabras siempre lo reflejan.

Gracias por cada una de ellas. Me alegra muchísimo que estés mejor...

Publicar un comentario

Tu presencia y tu huella.... mi sonrisa, GRACIAS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...