domingo, 11 de abril de 2010

Mar adentro...


Aposté por un futuro que lejano parece estar, descifré mi muralla, ahogué las viejas esperanzas, resistí a mi propia batalla, renovar o morir, me dije una y otra vez, pero parece que mi vida es una densa niebla que no se desgrana y sigo en pie, luchando sin saber bien donde acabará todo lo que empecé.

Hablo conmigo misma y me digo, aquello que ha cambiado es que está por morir y lo que ya cambió, es que hace tiempo dejo de existir. Amar es algo que se está convirtiendo en una ardua lucha para ser el ser humano, algunos creen hacerlo, pero se pierden los intentos entre los límites del ego, del miedo y de promesas perdidas en el espacio.

Hay una frase que dice: “Lo que dejamos atrás y lo que nos espera delante, no es nada comparado con lo que llevamos dentro”, yo llevo tantas desilusiones prendidas en el pecho que es muy probable que adormezca el pasado, olvide el futuro y me ahogue en el mar que llevo dentro.

Yoyo

10 Presencias:

۴ℓïdïά۴ dijo...

Lo que llevamos dentro.. creo que al final somos nosotras mismas quienes decidimos ahogarnos o no, siempre queda algo porque seguuir dando batalla, NOSOTRAS!

No te olvides de que siempre, por horrible que parezcaa todo alrededor, valemos ese esfuerzo.

Un beso Yoyo!

✙Eurice✙ dijo...

No te quedes con el interior, exterioriza, saca lo que te estas minando, extraelo fuera de ti...
Hacia tiempo que no te leia, no me gusta verte así, te lo dice una mujer que vive sumida en la melancolía y la tristeza.
Aferrate a los que más quieras que este a tu alrededor, que te haga de ancla Yoyes.
Un fuerte abrazo, si necesitas conversar en mi perfíl está mi e_mail.

Manolo Jiménez dijo...

Cada día que me levanto pienso que es una suerte el poder disfrutar de tantas pequeñas cosas como un rayo de sol, un sorbo de agua, una caricia amiga...

Lo demás, lo que duele, lo que daña decidí en un momento dado dejarlo fuera de mí. Materialmente lo de dejarlo fuera. De hecho ahora me dicen "asocial" algunas de esas "buenas personas".

Abrazos.

lunilla dijo...

Yoyo, lo que llevamos dentro, a veces corroe, el alma, es hora de mirar adelante y dejar ese nido el donde el corazon sufre la concoja de ese ayer maltratado.
Besos
Lindo y sentido escrito.
Besos
Blue

Anónimo dijo...

A veces la vida parece muy dura, pero quizás si uno se focaliza en los pequeños placeres y en cositas que nos hacen felices (una sonrisa, el color del cielo, etc), la carga se puede apaciguar.

Sólo lo mejor para ti. Besitos.

Amanecer* dijo...

Hola Yoyo, me alegro de verte, pero me entristece verte asi, con ese halo de melancolía que te rodea.
Tu tienes mucho que dar, mucho dentro de ti, no te quedes ahí, no te pierdas en el pasado.
Vive.
Veo que has editado tu libro, yo estoy en el camino, pero es largo, he tenido dos meses sin poder hacer nada, perdidos, y va lento.
Espero verte mas a menudo.

Un besito.

Nel dijo...

Querida Yoyo, no te ahogues con lo que llevas dentro. Es cierto que hay desilusiones, desengaños, y en el tema del amor... Uf! A montones... pero también están los buenos momentos, que son los que finalmente nos llevan de nuevo a enamorarnos. Además, si realmente lo pensamos, tras haberlo sentido en lo más profundo de nuestro ser, los buenos momentos que nos da, ese soplo de vida, hacen que la vida valga la pena, y que valga la pena, siempre, volver a enamorarse, a pesar de los dolores del pasado...
En cuanto a promesas incumplidas... eso sí que duele, engaña y desilusiona (como los miedos, la cobardía o los impedimentos del ego...).
Quizá sea ingenua, pero después de todo, creo que la experiencia de amar siempre vale la pena, aunque a veces luego tengamos que acabar llorando...

Un abrazo muy fuerte y cuídate mucho. Espero que estés bien...

Anónimo dijo...

Lo que llevamos dentro... todos podríamos escribir siglos de este tema sin agotarlo. Tal vez cuando se comparte, se hace todo más llevadero, sobretodo si encontramos alguien que nos escuche sin juzgarnos... no es tan difícil de encontrar, es sólo que tal vez, estemos buscando en el lugar equivocado. Y de qué hablo? de mí, por su puesto...
Un abrazo... y no te desanimes.

Nelson dijo...

Siempre tan especial mi querida Yoyo, tan capaz de transmitir tus emociones y muchas veces invitar a reflexionar con tus palabras. Un abrazo inmenso, lo sabes, siempre con cariño te tengo presente. Un abrazo enorme y mis mejores deseos para ti : )

Abril dijo...

Abre los ojos, despierta lentamente de este estadio y mira tu reflejo en un espejo.... Disfruta de lo que siempre te acompañará ;).

un beso

Publicar un comentario

Tu presencia y tu huella.... mi sonrisa, GRACIAS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...