miércoles, 7 de julio de 2010

Cobardes


Cobardes aquellos que se jactan
de una cruel y burda venganza
aquellos que tiran la piedra,
escondiendo la mano que lanza
y también su falsa y sucia cara.

Cobardes aquellas amistades
que proclaman realidades
con un mísero eco retumbando
en el confín de sus entrañas
siendo ellas sucias artimañas.

Cobardes los inciertos amores
que se esconden bajo disfraces
entregando vanos juramentos
que no llegan ni tan siquiera
a los límites de la certeza.

¡¡Cobardes, todos ellos cobardes!!
corazones inhumanos y feroces
bien parecidas a aves de rapiña
picoteando para poder recuperar
lo que nunca tendrán en su caminar.

Yoyo

1 Presencias:

Nel dijo...

Querida Yoyo, veo que la tristeza vuelve a inundar tus letras, y me sabe tan mal...
Cobardes... hay tantos cobardes... así es, pero así y todo tendremos que seguir adelante...

Hablabas en tu comentario de ese "cielo abierto"... ¿ves? tampoco lo fue, un desengaño... pero así es a menudo la vida, al menos fui feliz mientras duró, disfruté a pesar de que de alguna manera fui engañada, o utilizada, lo que sea... pero al menos sé que siempre vuelven a aparecer claros entre las nubes, y por eso hay esperanza.

Yo también te echaba de menos...

Muchísimos besos!!

Publicar un comentario

Tu presencia y tu huella.... mi sonrisa, GRACIAS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...