viernes, 30 de julio de 2010

Por derecho y otorgación

Cada día estoy más convencida de que eres tú la que necesito, cada día me pregunto cómo será estar a tu lado, cada día te siento más dentro de mí, cada día es más fuerte este sentimiento, cada día es más real y palpable, cada día que pasa sé que tu y sólo tú eres la que sanará por completo mi alma atormentada.

Sí, ella es, quién? Victoria es su nombre y cómo ironía de la vida, su mismo nombre aporta la consecuencia final a todas las miserias y penas a las que he estado sometida a lo largo de mi vida.

Todo empezó porque sí, apenas sin darme cuenta, ella se acercó o yo me acerque a ella y a ese rinconcito que tiene lleno de sueños que escribe como si fueran reales o dónde escribe sus idas y venidas siempre llenas de amor y tranquilidad.

Un buen día me dijo que si me importaba que escribiera esas historias tan bonitas, me decía que me quería y que me amaba y entonces le pregunté: No te importa que yo nunca te devuelva esa respuesta? su contestación fue: Amor, yo te esperaré no me importa lo que tardes, lo que sientas en estos momentos, te esperaré, no me importa lo que digan, lo que hagan o lo que dejes de hacer, confío en ti y siempre me vas a tener ahí, para lo que sea, para lo que necesites decir, para cuando quieras venir a mí y ahí empezó todo dentro de mí, nadie había confiado tan ciegamente en mí, nadie me había otorgado la paz interior que necesitaba para mí misma, nadie me había dado tanto y sin pedir nada a cambio, antes siempre había algo en mi contra o la educación del niño, o el que dirían la gente, la familia, ella es todo lo contrario, quiere ser parte activa en la educación de mi hijo, nuestro hijo como dice, tan dulce ella… me embelesa mientras la escucho. Otro ejemplo de su fiel e incondicional amor, es que su familia no sabe su amor hacia las mujeres y un día le dije: no le digas a tus papis, no hace falta que les hagas pasar por ello ya que su familia según me ha contado es muy tradicional, y me respondió: No mi amor, cuando llegue el momento yo les diré quién eres, es mi vida y mi felicidad y deberán aceptarlo si me aman.

Por primera vez siento que no debo mentir para no hacer daño, convirtiéndome con ello en la persona que no soy, por primera vez siento que vale la pena luchar por esto que está naciendo, por primera vez siento que no estoy sola y que ya nunca lo estaré.

Victoria, dulce, encantadora, inteligente y paciente mujer, en algún momento no sé en cuál, te metiste dentro de mí y por fin ya no me hace falta el recuerdo de aquel amor que un día viví, porque hoy por fin puedo decir que quiero vivir esta nuestra historia que está empezando a existir, cómo la única y definitiva historia que exista para el resto mis días.

Nuestra distancia es larga, muy larga, pero un día nos fundiremos en un abrazo que no nos separará jamás.

Este escrito, esto que me nace desde el fondo de mi corazón, es una muestra de amor hacia a ti, de lealtad y fidelidad hacía ese día que salió de tu boca la palabra exacta, la palabra que logró sacar de mi esa venda que cegaba mis ojos, dejándome atada a un pasado que hacía tiempo que había muerto ya, esa palabra, la palabra… CONFIAR.

Te adoro, gracias por llegar a mi vida, tan clara, respetuosa y delicadamente como lo has hecho.

Yoyo

3 Presencias:

Nel.la dijo...

Querida Yoyo, me sorprendió mucho que privatizaras el blog, pero te agradezco enormemente que me hayas invitado a leerte, a pesar de que llevo unos meses medio ausente por blogger (ya se sabe: la vida de allá afuera, pero voy viniendo cuando me llama la nostalgia o me apetece volver a publicar o leeros, especialmente a la gente que más cariño tengo).

Me alegra muchísimo esta carta, esta entrada... imagino y espero que esté hablando de tu presente, del amor en tu vida, de alguien que te hace sentir, no sólo amada, sino también libre de ser tú, sin tener que fingir o ponerte máscaras para protegerte.

Te (Os) deseo lo mejor con esta nueva historia que está empezando, porque te lo mereces, y no conozco a nadie que lo merezca más que tú.

Un abrazo fortísimo!!

P.D. Seguramente en septiembre iré a Barcelona, aunque aún está por confirmar. Podremos conocernos, ¿sí?

Victoria dijo...

Mi Amor Mi Vida Mi Princesita Mi Ternura Mi Mar Mi Luna Mi Estrella... Te Amo Amorcito Mio Te Amo con todo Mi Corazon, sabes Mi Cielo me haces la Mujer mas Feliz del mundo, cuando escucho tu voz Mi Corazon se estremece de emocion, eres Tu Mi Amor, quien le da el toque Magico a mi vida... eres Tu Mi Amor Mi Felicidad completa, eres Tu Mi Fiesta, con serpentinas, globos y orquesta... eres la Mujer que esperaba Mi Amor, le doy Gracias a Dios por el Milagro de Tu Amor, por el Milagro de su Divina Creacion. Te Amo Mi Mamacita Bella, Gracias por ser Tan Linda, Tan Noble, Tan Tierna, Gracias por tener un Gran Corazon Mi Amor. Gracias por habitar este nuestro Bello Planeta y LLenarlo con Tu Belleza y Tu Grandeza de Corazon.
Gracias por tan Maravillosa Declaracion de Amor, Gracias Mi Cielo de todo Corazon. Te Amo Te Amo Te Amo Te Amo Te Amo Te Amo Siempre Siempre Siempre Siempre Siempre Siempre Mi Mamacita Bella. Solo Tu Eres la Dueña de Mi Corazon. Tu me acompañas noche y dia Mi Tierna Angelita, Tu me cobijas en tus alas y me haces suspirar ahhhhhhhh. Te Amo Amorcito Mio con todo Mi Corazoncito, Miles de Besitos Tiernos Mi Amor :-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*...

P.D. Te Amo Te Amo Te Amo Te Amo Te Amo Te Amo Siempre Siempre Siempre Siempre Siempre Siempre Mi Mamacita Bella.

Amanecer* dijo...

Yoyo, que alegría me das con esta entrada.
Primero darte las gracias por invitarme a tu blog.
Segundo, acabamos de llegar de Alicante, como te dije, y me ha fastidiado bastante no haber estado aqui para vernos. Viniste a la Warnner?
Y tercero, hace tiempo que conocí el blog de Victoria, y estoy segura de que siente un gran amor por ti, ahora veo que tu sientes lo mismo.
Os deseo mucha felicidad, y que pronto os podais ver frente a frente.

Un besito cielo.

Cuídate.

Publicar un comentario

Tu presencia y tu huella.... mi sonrisa, GRACIAS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...