viernes, 29 de agosto de 2008

Anotaciones



Hoy descubrí que el amor
es tan ciego como dicen
no entiende de tiempos ni espacios...
ni hay razones que lo exilien...

Cuando llega... él se instala...
con llamas que no se apagan...
la razón quiere dar lucha
pero el corazón... le gana...

Por la noche clama y clama
hasta que quiebra… tú calma
avasallando con su voz
hace estragos… en la cama...

Si sonríe lo hace en susurro
abrazando una estampa...
yo al oírlo me estremezco
pues a mi lado, no hay nada…

Quisiera gritarle que se vaya
pero no articulo palabra
con su fría maldad, ensalza
mi sentimiento… de abandonada

Sigo muda… y el no calla
me pregunta, ¿acaso tú amas?
el dolor se hace constante
y dice… ¡¡Shhh… no digas nada!!

Una lágrima mía emana
y le suplica que se vaya
saca una pluma, una lamina
y anota…otra batalla ganada.

Yoyo

0 Presencias:

Publicar un comentario

Tu presencia y tu huella.... mi sonrisa, GRACIAS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...