viernes, 29 de agosto de 2008

Respirando a Tropiezos


A veces, sin saber si quiera como,
despierto erronea y traspuesta,
en ocasiones, el porque es tan díficil
de encontrar, que el despliegue de emociones
que en mi interior habitan, se agitan constantemente
como presas de una libertad propiamente arrancada,
un castigo del camino recorrido o de la pena mal llevada,
que mas da!!! si tan si quiera se sobre llevar
mi propia respiración, esta que diariamente
a tropiezos se me escapa.

Yoyo

1 Presencias:

Unknown dijo...

Buenas noches...

Admiro y envidio a la gente que tiene esta habilidad para transmitir sentimientos y describir sensaciones.

Al leerte he reconocido mis propios sueños pesados, mis pesadillas y mis desasosiegos.

La frase "respirando a tropiezos"... ay, dios, me ha encantado.

Un amistoso beso, y mucho ánimo.

Publicar un comentario

Tu presencia y tu huella.... mi sonrisa, GRACIAS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...