miércoles, 3 de septiembre de 2008

Sencillamente Hago Poesía


Hoy Yo...
Y la letra del día....

Le robo al firmamento
una estrella plateada
al azul del cielo
una nube acolchonada
a la noche oscura
el silencio y la penumbra
a un par de enamorados
su corazón embelesado
y así...
sencillamente es
como hago poesía

Agudizo mi sentir
y de cada ser humano escucho su latir
de cada niño me vuelvo su llanto y sonreír
me instalo en las lágrimas de cada mujer
en el dolor de cada padecer
en las alegrías de todo ser
y así...
sencillamente es
como hago poesía

Me convierto en primavera
entre jacintos y azucenas
observo a la brisa pasajera
trepo a lo alto de abetos y encinas
con el canto del petirrojo y la labandera
me adhiero a mi fiel compañera
y enmarco mis anhelos, alegrías o penas
y así...
sencillamente es
como hago poesía

Al leer mi poesía
yo misma diría que estoy enamorada
pero de eso no hay nada
solo es mi fantasía
que se lanza cual ave al viento
cual pez a la carnada
atrapa un sentimiento
luego uso la empatía
y así...
sencillamente es
como hago poesía

Yoyo

0 Presencias:

Publicar un comentario

Tu presencia y tu huella.... mi sonrisa, GRACIAS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...