miércoles, 24 de diciembre de 2008

Mi Mente

En una fatua prisión
se encuentra mi frágil mente
con vientos y huracanes
en reyerta permanente.

En arenas movedizas
se hayan mis pensamientos
el fango mancha mis ideas
se come mi piel y mi aliento.

Mi mente es, manjar exótico
para labios de libelos
nutrición para estómagos
de corazones sin sueños.

Parece mi frágil mente
la ilusión de un limosnero
que con solo un trozo de pan
crea abundantes pucheros.

Es un océano sin aguas
o un volcán sin erupcionar
unas tinieblas malditas
que me siguen en mí andar.

Porfía del saber y el querer
como poder de ahí escapar
si en la hondura de mi ser
hay más tumbos que en el mar.

Soy el burro que tropieza
mil veces con la misma piedra
excusando a la vileza
aunque siempre me hiera.

Soy pésima en educar
al sentimiento y la mente
culpable de mí destino
y hasta de las letras de mi muerte.

Yoyo

1 Presencias:

Unknown dijo...

Ay... ¿qué podré yo decirte para que trates de ser más positiva?

Arriba el ánimo, amiga, que es nochebuena!!!

Besos.

Publicar un comentario

Tu presencia y tu huella.... mi sonrisa, GRACIAS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...