miércoles, 24 de diciembre de 2008

Lágrimas de Sangre

No lloré ni he llorado lágrimas de sangre
no porque en nuestros ojos no las haya
no, por no tener el cariño de una madre
ni porque mi vida poco a poco se me escapa.

Ni porque sienta en el hueco de mi pecho
un desgarro tan grande y sobre humano
creado de caminos en continuo acecho
de jaurías de perros sin apenas sentimientos.

Lágrimas de sangre , no lloré ni he llorado
no porque en nuestros ojos no las haya
simplemente porque me he desangrado
de tantas puñaladas que llevo clavadas

de tanto odio y rencor incomprendido
de tantas veces que he llorado en soledad
de tanto olvido por el camino sentido
y de tantos labios con aroma a falsedad.

Yoyo

0 Presencias:

Publicar un comentario

Tu presencia y tu huella.... mi sonrisa, GRACIAS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...