viernes, 17 de abril de 2009

Pedazos De Nostalgias

Odias la lastima como yo odio la vida, cubres con tu ira el daño procurado, más no es tanto lo que de verdad existe en mi mano, porque yo no conozco esa palabra, ni si quiera de lastima te puedo abastecer, porque la siento toda dentro de mí junto a los recuerdos de caricias sin fin.

Los suspiros se me escapan con los ojos a medio abrir, los ojos no se cierran, mi piel parece sufrir, en la cama doy mil vueltas intentando no recordar, aquellas miradas juguetonas que se fueron sin despedirse de mí.

Las palabras se hacen eco y golpean por salir, se atropellan unas a otras todas en mi almohada quieren dormir, mi mano extiendo, tus suaves cabellos ya no están allí, me duele el dolor tanto o más como me duele la distancia que obtengo de ti.

Rozarte los labios yo quisiera en el preludio de mi vago amanecer, pero es tan solo una quimera que algún día tendré que vencer, pues se quedaron aletargados todos los cuentos de nuestra tinta y papel.

A veces me levanto recogiendo pedazos de nostalgias con las que poco a poco hago una bobina de antojos y dichas, pero mi tristeza no se apaga pues es tan solo un hilo muy fino, que se rompe con el viento, ese que en mi oído tirita tu nombre dormido.

Yoyo

7 Presencias:

۴ℓïdïά۴ dijo...

uN DÍA DE estos tendrá que apagarse... no desesperes =)

DIAVOLO dijo...

Yoyo, cielo... se desprende tanta tristeza de tus palabras... que mi corazón se encoge, impotente.

No odies la vida. Aguanta, Yoyo... porque la felicidad te está esperando en cualquier rincón, y llegará...

Besos.

Yaiza dijo...

Yoyo que tristeza desprende tu texto.
Como dice Diavolo, la vida no hay que odiarla, si es verdad que a veces piensas que no te ha dado lo que te mereces, pero no desistas en ello. Debemos seguir adelante, en el camino nos esperan cosas nuevas y muchas de ellas bonitas.
No desesperes.

Un abrazo cielo.

hargos dijo...

hola , preciosa , que facil es odiar, tan facil como querer, entiendes es tan sencilla una cosa como la otra,, pero eso significa amar la soledad siempre es un transito entre lo malo y lo bueno, no estes triste ,mas bien sientete fuerte, un besito cielo

Nelson Diaz dijo...

Sabes que??? Yo creo en ti, en la fuerza de tu espiritu, en que todo este proceso te conducira a sublimes momentos de dicha, reencuentro y felicidad... ¿Como si no te conozco? Pensaras... Y yo te digo... Las almas que han sido heridas, no conocen de tiempo ni espacio, para reconocerse y apoyarse en sus luchas... Te mereces y obtendras de lo bueno lo mejor... sigue adelante... Un abrazo.

Gilbamar dijo...

Por vezes, a tristeza nos leva ao topo do impossível e nossa alma fraqueja, o coração descompassa, terminando por expressar na tela do computador ou no papel em branco esses momentos deveras melancólicos.

Mas a vida é alegria, é garra, é seguir adiante.

Devemos, sempre, deixar a tristeza para trás e procurar sorrir.

Fraterno abraço do amigo Gilbamar.

FRAGIL... dijo...

Woow!! hermoso.... muy triste, pero hermoso...

saludos Yoyo...

Publicar un comentario

Tu presencia y tu huella.... mi sonrisa, GRACIAS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...