lunes, 24 de agosto de 2009

Desaparición

Es preciso desaparecer
ocultarme sin el ayer
agoto las fuerzas
y camino sin creer
borro aquella agenda
repleta de números
que dan más dolor
que dichoso placer.

Las sabanas blancas
de un triste hospital
dieron a mi calma
un dolor sensorial
mucho más doloroso
que cualquier otro
que ni yo misma
me pueda hacer.

Dejo atrás el camino
anulo el hilo telefónico
y eliminando imágenes
me despido del ayer.

Me dirijo a ningún lugar
sin cesar de temblar
la soledad me abrazará
es necesario que llegue
la hora de desaparecer .

Me voy muy lejos
me despido de mi hijo,
digo adios a los amigos,
con arena en los bolsillos
y con un par de maletas
marcando un incierto destino.

Yoyo

16 Presencias:

DIAVOLO dijo...

Yoyo... no te quieres dejar ayudar. Cuídate mucho, mi niña.

Sensaciones dijo...

te deseo lo mejor... y lo sabes!!!

Cuidate mucho!!!

Un beso!!

Luna dijo...

En el correr de los años, muchas veces nos deparamos con pérdidas terribles, por ellas asumimos actitudes y hacemos cosas que jamás pensamos hacer, pero las mismas siempre nos traen una moraleja, un aprendizaje. Yo he aprendido que más allá de mi soledad, existe un personaje extraordinario.

Esas hermosos personas que creemos saber como piensan y como son, y que nos brindan una mano cálida... Siendo perfectos desconocidas, nos brindan más que los que dicen ser nuestros amigos cotidianos.

No conozco tu rostro, ni tu voz, ni tu color de piel, apenas imagino tus pensamientos ni las razones por las cuales actuas como lo haces y la esencia misma del ser humano, y se tornan tan indispensables como el aire mismo.

Te has convertido para muchos de los que te seguimos, en el susurro de nuestros pensamientos más profundos...
Eres para muchos y sobre todo para mí una de esas personas que por la distancia son capaces de oír de nuestra tristeza, y cobijan nuestros ojos con frases que nos hacen sentir personas y que la soledad, quedó para quienes son menos afortunados.

Para muchos, te convertiste en alguien muy presente en nuestras vidas, encontramos en tí un algo especial, que nos vincula y a tí.
Somos capaces de decir lo que callamos y a personas que nos leen nos desnudamos el alma.

Para muchos te volviste tan indispensable, que al llegar a casa lo que deseamos es mirar si hay alguna nueva entrada...

Los blogs se convierten en las estancias del hogar de una familia, que tras una pantalla forma hermosos vínculos de amistad, muchos descubren el amor, y otro el reencuentro con ese sentimiento.

De todo esto solo una cosa lamento, que podamos hacer lazos tan fuertes de esta manera, sin mirarnos a la cara, ver el brillo de los ojos de quien nos escucha y nos da una frase amiga.


A ti quiero dedicar estas palabras, pues tú has estado en los momentos que la soledad corroía mi alma, y el dolor arrancaba una lágrima de mis ojos.

Tú fuiste capaz de arrancar una sonrisa con tus escritos y comentarios...en un rostro que hace tiempo pocos hacían sonreír.

Y devolviste la fe en la palabra amistad.

Asíq ue creo que no solo hablo por mí, muchos de los que te seguimos te queremos más de lo que piensas y quizás no seamos esa persona que te importa tanto, pero sabiendo lo que duele ver mal a alguien que aprecias, recuerda que aqui todos nos preocupamos por tí.

Espero que todo se arregle y que no te vayas jamás de esta familia bloggera.

Con muchisimo cariño, un besazo y un abrazo

۴ℓïdïά۴ dijo...

No puedo estar más de acuerdo con el comentario anterior, sé que cuando uno toma una decisión lo que importa es esto, tus razones tendrás, sé que las hay.. y aunque no estoy del todo de acuerdo acá ando y digo que si es lo que quieres, cuentas con mi apoyo y mis mejores deseos, de verdad creo que en este mundo mereces lo mejor, que personas como tu hay pocas y por la misma razón no saben de que forma tratarte, no he necesitado escucharte, o tenerte enfrente para saber que eres una persona maravillosa y como ya se ha mencionado, para que yo misma me sienta mal si sé que las cosas no te van del todo bien.

Algunos consideran una locura las relaciones por este medio, sean amorosas o de amistad, sin embargo, yo puedo decir que sé exactamente lo que es sentir como va creciendo el cariño y la empatía por aquellas personas que te dejan saber de su vida, que hablan contigo y te dejan llegar al fondo de su alma, yo sé lo que es que las fuerzas se acaben, querer que no llegue un día más, buscar salidas y todo esto, pero también sé, que allá afuera, detrás de todas esas lagrimas, cuando soy capaz de limpiarme los ojos y puedo ver algo más que esas gotas saliendo sin parar... hay gente, y no la gente que va pasando por las calles, si no aquella que se preocupa, aquella que te ama y aquella que pase lo que pase irá siempre de tu lado.

Recuerdas el poema que me regalaste de nuestro nombre?... tu misma lo dijiste DEBEMOS HACERLE JUSTICIA y seguir luchando, lidiar con todas aquellas cosas que quizás parecen enormes y nos quieren tumbar... porque al final, veremos resultados, llevamos nombre similar y nos hemos entendido por nuestros escritos, podremos perder muchas batallas más, pero NO la guerra, así que yo sólo puedo decir que hagas lo que hagas, yo estaré siempre acá esperando ver un escrito tuyo más... y que si tu decides marcharte y dejar atrás todo lo que has tenido hasta este momento, si borras recuerdos e incluso a las personas que por acá te conocimos esta bien, TODO ESTA BIEN mientras sea para que TU mejores y no hay problema, porque TODOS NOSOTROS nos encargaremos de recordarte por ti.

Se feliz Lidia, como tu desees, pero se feliz! es tiempo...

Víctor Victoria dijo...

Que sinceridad en tus palabras y tus letras...

Me he quedado sin adjetivos.

Manolo Jiménez dijo...

Yoyo, error providencial :), se feliz... es lo único que cuenta. Si has de marchar, marcha. Si has de luchar, lucha. Pero se feliz siempre.

Abrazos, abrazos, abrazos.

Silvia dijo...

Cielo... que tus maletas se llenen de vida. Espero que estes mejor, y camina siempre, sigue caminando hacia delante. Te esperamos.
Muchos besicos preciosa.

Cynthia dijo...

NO se que decirte si dejarme llevar por el poema que duele y carcome los sentidos, ahoga mi suspiro y quiebra mi garganta, no se que decirte porque no se hasta donde es verdad y es inspiración,duele duele mucho... se siente un gran dolor, una camino incierto una verdad que pesa.. un estado de tristeza y busqueda.... solo si quiero decirte que más allá de los poemas y las idas y vueltas tenes mi mail y si necesitas otra cosa estoy a tu disposición, nadie esta solo siempre hay una mano amiga... y te brindo la mía, para andar...


besos muchos.
makkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Soledad.. dijo...

Por los comentarios de las chicas se ve que estas pasando por un mal momento, espero que lo enfrentes con coraje, se valiente y nunca dejes los brazos abajo... no es una gran ayuda, no nos conocemos mucho pero si necesitas mi ayuda con gusto te la dare.... eres una gran persona...
Besos yoyo!!

Nel.la dijo...

Después de varios intentos fallidos y de más de media hora esperando a poder entra acá, sólo te pido que me des alguna señal de vida, porfi...

Los últimos poemas me han puesto la carne de gallina y me han acelerado el corazón... sé que han pasado días desde que los escribiste y que hablamos no hace mucho, pero no contestas a mi e-mail y un sms que te he enviado (desde un móvil distinto al mío).

Espero que estés bien... Cuídate!
Un abrazo lleno de cariño...

Allek dijo...

hola!
he vuelto a regresar!
checalo..
un abrazo!

Caprice dijo...

Hola, soy Gara, como bien dije, sabia q un día regresaría y de nuevo me encuentro entre vosotros, vengo a invitarte a q inicies conmigo esta nueva travesía, por el Jardín.

Besos.

Hada dijo...

Confío en que no es un adiós, sino un hasta luego. Todos necesitamos un receso de vez en cuando; si es algo que va a ayudarte, te deseo la mejor de las suertes.

Abrazos!

Nelson Diaz dijo...

Desde mi creencia... Ve con Dios, y regresa pronto, permitenos saber de nuevo de ti. Un abrazo que por siempre guardes mi bella amiga.

Pilland dijo...

Your report is very interesting indeed.
I invite You to see my site http://www.pillandia.blogspot.com
containing a rich collection of photos of political borders from all the world.
My gallery of my handicrafts is http://www.pilland.blogspot.com
Best wishes from Italy!

RMC dijo...

Hola querida amiga Yoyo, a mi regreso de las vacaciones acabo de leer tu mensaje, supongo te habras despedido para tomar un merecido descanso veraniego y regreses nueva, aunque leo algunos comentarios como si estuvieras pasando un bache, espero regreses pronto totalmente recuperada, y si lo estas pasando mal cuenta con mi apoyo en todo lo que te pueda ayudar, piensa que de ti depende en parte para que te recuperes cuando antes, que sepas aqui tienes muchos amigos, que disfrutan con tus hermosos versos y sentimos tu ausencia, te esperamos.

Un beso y una rosa para ti,
y un fuerte abrazo con cariño.
RMC

Publicar un comentario

Tu presencia y tu huella.... mi sonrisa, GRACIAS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...