sábado, 13 de febrero de 2010

El viento, los imposibles y el mundo


La alegría puede llegar a ser una efímera mota de polvo, que con un simple y delicado soplo, se desvanece en la nada y el esfuerzo de mantenerla a flote puede llegar a cansar hasta límites ciertamente insospechados, en los que el alma se va desgastando por los rincones y va llegando hasta su centro la desidia de lo inhumano, de aquello que mi mente no llega a comprender, de cada una de las acciones incomprensibles a las que el ahogo de mi mente ya ni pretende alcanzar, porque es imposible aferrarse a los imposibles, es incoherente querer parar el viento, es una locura pretender agarrar el mundo en un solo puño, porque este acaba debilitándose y desfalleciendo en la nada desafiante del paso del tiempo y así, esa alegría queda encerrada únicamente en los sueños perpetuos como ilusa fantasía aferrada a imposibles, parando el viento y con el mundo en el puño…

Yoyo






9 Presencias:

✙Eurice✙ dijo...

Aferrase a un imposible, es condenar la existencia en vida a la desilusión, el fracaso, la desidia.
Un escrito excelente Yoyo para la reflexión en estas horas donde la ciudad duerme, mientras otra parte de la humanida llora desgarrada y otra sonrie o rie abiertamente...eso es esencia la vida terrenal de la que solo se escapa con la muerte.
Buen fin de semana!
Un placer volver a leerte de nuevo.
¡¡Buenas noches!!

YAIZA dijo...

Hola mi niña, te leo tan triste y tan sumamente asqueada de todo, que no puedo remediar el sentirme triste por ti.
Me gustaría pensar que esto es solo una inspiración y nada mas, por cierto muy bien escrita, pero me temo, que tu felicidad quedó en un suspiro.
Si es así, sigue con fuerza Yoyo, eres muy fuerte y sabes que puedes, no te vengas abajo.
Cuando me necesites sabes que estoy siempre para ti.
Un abrazo cariño, y cuidate.
Te quiero.

lunilla dijo...

A veces me he sentido asi, totalmente comprendida en lo que dejas, pero despues del ocaso siempre ha de venir un hermoso amanecer..
Animos y mucha fuerza!
Besos
Blue

Anónimo dijo...

Siempre nos quedara Paris...

Un fuerte abrazo mi cielo.

Anónimo dijo...

Es por eso que debemos disfrutar lo que tenemos, cuando lo tenemos y dar lo mejor de nosotros por las cosas y personas que realmente nos importan.

Abrazos! =)

PD: Me da gusto leerte nuevamente.

Victory dijo...

Princesita Mia estoy a tu lado y tu siempre estas conmigo... energias positivas mi Amor la vida es bella porque tu estas en ella... aqui estoy siempre a tu lado tomando tu mano.
P.D. Aqui siempre te espera tu...

Diang Lugo dijo...

Por eso es preferible vivir cada momento con intensidad y disfrutar de la vida, porque es imposible pretender aferrarnos al mundo, pretender tomarlo en nuestro puño, lo que si se puede es recordar cada uno de los buenos momentos que nos regala nuestra estancia en él...

Nel dijo...

Querida Yoyo, siento tanto mi ausencia... espero puedas perdonarme... También yo intentaba coger el mundo en un puño, también me aferraba a sueños imposibles, intentando comprender lo incomprensible, intentando mantener al menos vivos los sueños de mi alma...
Pero a veces llegan momentos de alegría, y es cierto que cuando se van nos dejan, si cabe, más tristes... Pero nunca deberían morir los sueños, porque son los que mantienen al alma viva, pase lo que pase allá afuera, nuestro YO interior siempre ha de permanecer vivo.

Hoy quizá mis palabras no sean demasiado alegres, pero el que haya regresado creo que es una buena señal: querer resucitar algunos de mis sueños, algunos de los cuales se encuentran plasmados en mi mundo de "Unicornios Plateados".

Te envío un abrazo fortísimo, de soñadora a soñadora, de alma fuerte a alma fuerte... que a menudo sufre y parece que se desintegra, hasta que reaparece y poco va recuperando esa sonrisa que jamás deberían arrebatarnos...

Un beso muy grande.... Me he alegrado tanto de volver a leerte...

Anónimo dijo...

que gran verdad...

"La alegría puede llegar a ser una efímera mota de polvo, que con un simple y delicado soplo, se desvanece en la nada"

un abrazo

Publicar un comentario

Tu presencia y tu huella.... mi sonrisa, GRACIAS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...